sábado, 19 de diciembre de 2015

MI MOMENTO DE... chute para el cerebro. Batidos para favorecer la memoria.

Todos sabemos que con esto del estudio los milagros no existen y que por mucho que nos gustaría, no existe esa maravillosa pastilla con la que se nos queda todo en la cabeza con solo leerlo, sin embargo, a veces se nos olvida que no somos puras máquinas y que el cerebro es un órgano al que hay que darle lo necesario para que rinda bien.

Igual que no nos pasaríamos dos horas dale que te pego en el gimnasio sin haber comido algo antes, tampoco podemos olvidarnos de saber qué nos conviene para alimentar el cerebro y favorecer la memoria. 


Es cierto que nada nos va a hacer meternos todo lo que hay que estudiar sin esfuerzo, pero sí hay ciertos alimentos que tenemos muy próximos y que es de lo mejorcito que nos podemos regalar a media mañana o por la tarde para rendir lo mejor posible.

Hoy, os traigo un par de recetas de zumos que son buenos no, buenísimos para levantar el ánimo y que favorecen la memoria, y estos no engordan, solo alimentan.

1. Zumo de manzana, zanahoria y almendra: Es tan sencillo como meter en la batidora, dos manzanas, dos zanahorias bien limpias y troceadas y 4 almendras. Añadimos un vaso de agua y...
os aseguro que está buenísimo y que es un chute de energía, sin olvidar lo beneficiosos que son los frutos secos para el cerebro.





         

2. Zumo de naranja, plátano, nueces y yogur : En este caso, exprimimos dos naranjas y en la batidora unimos, el zumo de naranja, un yogur natural o queso batido, un plátano y 5 nueces y canela al gusto. Puesto que este lleva varias nueces es mejor dejarlo unos segundos más en la batidora para asegurarse de que queda todo bien batido y homogéneo. Una vez batido, a disfrutarlo y a por los temas de procesal, civil o lo que os toque hoy!!!







       







No os olvidéis de poner la tapa a la batidora antes de darle al botón....no es que me haya pasado a mí, no que va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario