martes, 23 de febrero de 2016

Experiencias reales 1

He intentado escribir este relato varias veces, pero según iba tomando forma me daba vergüenza, o me parecía una chorrada, pero luego me he acordado de lo que me ayudó a mí leer el de otros compañeros, o lo que me sirve hablar con alguien que también esté opositando,y he dicho, ¿Por qué no? 
Llevo tres años y medio opositando a judicaturas, nadie de mi familia ha estudiado derecho, pero desde bien pequeña he tenido claro que quería ser juez. La verdad es que no sé en qué momento supe qué era un juez, pero desde que tengo uso de razón me encantaba jugar a ponerles castigos a mis hermanos, y no lo hacía sin dar unos golpes en la mesa, como en las películas americanas. Bueno, chorradas de niña.
Después estudié derecho y al terminar empecé a opositar. La verdad es que no he perdido las ganas en todo este tiempo, porque no me imagino haciendo otra cosa, pero la mala suerte de la reducción de plazas que me ha tocado de lleno, me tiene un poco desanimada.
Me levanto por las mañanas con ganas de ponerme a ello, porque cada día pienso que es un día menos, y de que cada vez estoy más cerca, pero es imposible que no te afecte pasarte los días encerrada, sin vestirte, sin más contacto que el de tus padres o internet, bendita ventana al mundo exterior!
En realidad yo no tengo una historia especial, o algo que me haya traumatizado durante la oposición, simplemente soy una más de tantos que luchamos día a día por nuestro sueño.
Solo quería decir hola,y decir que os entiendo, y que seguro que todo esto valdrá la pena.
No sé si María Poppins querrá publicar esto porque no he dicho nada interesante, pero me ha gustado la idea de darnos un tablón en blanco en el que poder decirnos ánimo, hola, o estamos llegando, a los que estamos en la misma situación.
ÁNIMO A TODOS, LO CONSEGUIREMOS!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu ánimo!!!
    Esto es duro..hay semanas buenas y semanas malas!! Yo ahora estoy en la semana mala, pensando si merece la pena luchar, el porque la gente no entiende lo q haces..en fin, lo típico!!! pero leyendo post como éstos ayudan y mucho!!!
    Se agradecen!!y mucho ánimo q se puede!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo la entrada! La verdad es que leer la opinión y las vivencias de todos los que se encuentran en la misma situación reconforta bastante, sobre todo en esos días en los que no estás tan arriba de ánimos y ves que todo el mundo pasa por lo mismo! Un besito enorme! Muuakkk

    ResponderEliminar