La oposición puede equiparase a muchas cosas, una lucha, una prueba, una subida, pero para mí la que más refleja lo que yo sentí es la idea de un camino. Un camino largo, duro, con obstáculos y muchas veces, la mayoría, cuesta arriba.
Y como la mayoría de los caminos, cada uno tiene el suyo, con su manera de caminar, con sus paradas, sus despistes, sus atajos y sus perderse y no encontrar la dirección adecuada.
Sin embargo, por mucho que cada uno viva lo suyo a su manera, es inevitable cruzarnos unos con otros, pasar por algunos lugares comunes, dar giros similares y visualizar las mismas metas.
Por ello, y por lo que ayuda a desahogarse plasmar vivencias, éxitos y dificultades, y por lo que ayuda leer que otros han vivido experiencias similares y caídas parecidas, o que han pasado la línea de meta que otros ansían, os invito a contar vuestra historia.
La semana pasada me emocionó leer cómo uno de vosotros compartía que no estaba bien, y cómo os volcasteis el resto. Y estoy completamente segura de que no es el único que necesita una palmada de ánimo o leer que otros están pasando por una situación similar, así que para que la experiencia de cada uno pueda llegar a un mayor número de personas, os animo a que la escribáis y me la mandéis al correo yofuiopositoraanotarias@gmail.com, así podré ir publicándolas en el blog.
Podéis aportar lo que queráis, vuestra propia historia ( pre, durante o post oposición ) vuestras inquietudes, o simplemente decir que necesitáis un chute de ánimo y vuestro correo para que os lo podamos dar.
Este blog es vuestro, así que os animo a usarlo a vuestra medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario